¿Se arrepintió? Jwan Yosef reapareció en sus redes sociales luego de que él y Ricky Martin anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el comentario que hizo el cantante puertorriqueño.
Hace una semana, a través de sus cuentas de Instagram, el intérprete de “Livin’ la vida loca” y el pintor sueco publicaron un comunicado en el que expresaron: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”.
Luego de este anuncio, Ricky Martin no ha dejado de mostrarse en sus redes sociales, pero Jwan Yosef no. El artista sueco prefirió mantenerse en silencio y alejado de internet. Ya no.
Decidió publicar dos imágenes en su Instagram, en la que se le ve relajado en una casa en Los Ángeles y decidió colocarle como descripción: “Cuidado amoroso y cariñoso”.
Las imágenes provocaron miles de me gusta y comentarios de los seguidores de Yosef, pero ellos no fueron los únicos. Pues, Ricky Martin tampoco pudo resistirse y le comentó “HBB”, la cual es una abreviación de la palabra árabe habibi, que significa “mi amor”.
Custodia compartida
En el anuncio de separación que hizo la pareja, ambos señalaron que desean “continuar la crianza conjunta” de sus hijos Lucía y Renn: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
La revista People reveló que el cantante busca la custodia compartida de sus dos hijos con su esposo Jwan Yosef en su solicitud de divorcio. Pues, presentó su petición de divorcio al Tribunal Superior de California el último miércoles 5 de julio. En la solicitud alegó que desea separarse del pintor sueco por “diferencias irreconciliables”.
Además, busca la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos, Lucia (4) y Renn (3). Cabe recordar que, el intérprete de ‘Tal vez’ también es padre de los gemelos Matteo y Velentino de 14 años, a quienes los cría solo.
Su historia de amor
La expareja se conoció en el 2015 a través de Instagram, ambos empezaron a hablar y seis meses después empezaron a salir, donde se conocieron en persona. Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometieron en 2016, se casaron el 29 de agosto de 2017 y lo hicieron público en enero de 2018.
“Soy esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses”, declaró en aquel momento Ricky Martin a E! News. “Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo. ¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo. Es mi hombre “, agregó.
Al parecer toda la crisis de la pareja empezó cuando Ricky Martin afrontó las acusaciones de abuso que realizó el sobrino del cantante sobre su tío.
Pese a que el intérprete de ‘La mordidita’ aseguró que su familia lo apoya en todo, los rumores de que tenían conflicto por una traición empezaron a sonar más fuerte y esto habría hecho de que se quebrara la relación.
Fuente> Infobae