Ni Taylor Swift ni Miley Cyrus: será Bad Bunny la estrella del espectáculo de medio de tiempo de la Super Bowl 2026, que tendrá lugar el 8 de febrero. Este partido coronará al nuevo campeón de la NFL, la mayor liga de fútbol americano, pero de algún modo también sienta en el trono de la música al artista del momento, que en este caso es el cantante de Puerto Rico.

De esta manera, Benito Martínez tomará el testigo de Kendrick Lamar, quien actuó en el descanso de la Super Bowl en 2025 y protagonizó la actuación la más vista de la historia en este evento.

El espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2026 será el punto intermedio entre la exitosa residencia de Bad Bunny (el 'Choli') en Puerto Rico y su gira mundial, en la que visitará países como México, Colombia o España, pero donde precisamente no había fecha para ningún concierto en Estados Unidos.

Así, el descanso de la Super Bowl servirá como único concierto de Bad Bunny en Estados Unidos en 2026.

Desde que Bad Bunny lanzó su último disco, 'DeBÍ TiRAR MáS FOTos', ha ensalzado la cultura de Puerto Rico más que nunca y se espera que vuelva a hacerlo en uno de los escenarios más grandes y con más visibilidad del mundo.

"Es para los que llegaron antes de mí y corrieron incontables yardas para que yo venga y pueda marcar un touchdown", dijo Benito Martínez en su comunicado sobre la actuación en el medio tiempo. "Esto es por mi gente, para mi cultura y por nuestra historia".
Bad Bunny en el descanso del Super Bowl: ¿Cuántas veces ha participado?
La actuación de Bad Bunny el 8 de febrero de 2026 en el intermedio de la Super Bowl 2026 será la primera de Bad Bunny en solitario, pero no la única vez que el cantante boricua forme parte de este espectáculo.

En 2020 las artistas centrales del Halftime Show fueron Shakira y Jennifer López, personificando una gran oda a Latinoamérica, su cultura y sus ritmos.

De ahí que Bad Bunny y J-Balvin fueron los elegidos por las cantantes para compartir el escenario con ellas durante algunos minutos.

Sin embargo, será en 2026 cuando Bad Bunny sea el artista central del espectáculo de medio tiempo.