El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Martin Villegas, lanzó su candidatura a regidor por la provincia La Romana y aseguró que trabajará por el desarrollo comunitario y el empoderamiento de los jóvenes de esa demarcación.
Villegas afirmó, en su discurso de lanzamiento, que su principal eje político está dirigido a modernizar los servicios municipales, creando mejores oportunidades para la juventud.
Bajo el lema "Por La Romana “el candidato a regidor promete trabajar en contacto permanente con la comunidad, alegando que no se limitará simplemente a hacer actividad política, sino a escuchar a sus habitantes.
Villegas, quien además es abogado y comunicador, expresó que busca consolidarse como un líder local comprometido con el cambio positivo de su demarcación.
Indicó que desde el Consejo de Regidores se propone legislar para crear una marca municipio que represente la juventud y el deporte.
“Yo soy un hombre de barrio a quien Dios le ha dado la oportunidad de crecer y ganarse un espacio en la sociedad “, afirmó
La actividad contó con el apoyo del candidato a senador Frank Martínez y la vicealcaldesa Miri Núñez y con la presencia de familiares y amigos del dirigente.