“Cooking Party" es otra de las novedades anunciadas la cual permitirá que los clientes puedan preparar sus platos favoritos en compañía de sus familiares y amigos

El restaurante Alta Vista presentó su renovado menú compuesto por platos artesanales de la gastronomía dominicana con el que busca rescatar el patrimonio gastronómico criollo y que ha sido denominado "Apoya lo nuestro".Su propietario, Franklin Liriano, aseguró que esta nueva propuesta se adapta a todos los gustos.

El exquisito menú, creado por el chef Ricardo Tolentino Durán, incluye: croqueta de chivo con cremoso de plátano maduro, chivo al vino con arroz jazmín, guinea al jengibre, costillas de res del patio sobre risotto de gandules, gallinita al BBQ coreana, codillo de cerdo a la cerveza y guinea asiática con arroz oriental.

"Con este menú estamos elevando la riqueza de la comida dominicana y dichos platos cautivarán todos los paladares de los comensales que nos visiten", expresó Durán, quien de paso agregó que estos platos se unen al menú regular del restaurante que lleva más de una década ofreciendo una experiencia de alta calidad a los dominicanos.

De su lado, Liriano manifestó que el restaurante, ubicado en la carretera La Vega-Jarabacoa, específicamente en Cercado Alto, Distrito Municipal de Bayacanes, es un lugar que se caracteriza por su cercanía, servicio, elegancia e innovación, con una vista espectacular y un delicioso menú que es estratégicamente renovado al menos una vez al año.

Durante un encuentro exclusivo con miembros de la prensa, también se anunció el lanzamiento del "Cooking Party", con el compromiso de continuar adaptándose a las nuevas tendencias.

La propuesta está diseñada para que los clientes puedan preparar comidas dentro del restaurante junto a sus familiares o amigos, acompañados por uno de los mejores chef de Alta Vista.

Para ello, se ha establecido un menú compuesto por varias opciones a elegir y los grupos pueden ser de cuatro a más personas. Las reservas pueden realizarse a través del número 849-858-5984.